domingo, 27 de septiembre de 2009

Mil granitos de arena...


  • Gracias Viky por tu amistad incondicional, por tu apoyo, por tu confianza,por la recamara también pero la próxima vez la mandas primero al carpintero...
  • Gracias Marisa por compartir las cosas de Emiliano con nosotros, la ropa, la bañera, la andadera, las sillitas... todo.
  • Manolo, por ser el ejemplo que eres, enséñaselo a mi hija, platicale de tus errores y como has tenido el coraje para salir adelante, me gustaría que te admire tanto como yo.
  • Suegrita, por la educación que le inculcó a la madre de mi hija, por su respaldo incesante, por su amor.
  • Gracias Papá, como siempre, por TODO, una lista de agradecimientos merecería un blog particular.
  • Mamá por todo el amor que has venido acumulando, viértelo todo en tu nieta.
  • Gracias Hermanita, por la ropa, los regalos, los libros, los consejos y tu amor, gracias sobre todo por todas las noches que la vas a cuidar para que yo me vaya de fiesta. Ahora mi hija es la chiquita, así que las reuniones van a ser en mi casa...JAJA
  • Titis gracias por ser amiga de mi esposa, gracias por escucharla cuando se tiene que quejar de mi, gracias por que sé que seras tía y amiga de mi niña.
  • Potter, por compartir la magia de este mundo conmigo. Gracias. Ayúdame a mostrársela para que no sea solo una muggle mas.
  • Negro, por tus consejos, por tu apoyo ¡Gracias!
  • Cachetitos y Nano, gracias por entrenarme.
  • Gracias Piñón, por que aún estando tan lejos has estado pendiente de cada noticia, de cada momento, de cada patadita, por las blusitas lindas y coquetas, fiel a tu estilo. XD
  • Rool, por tu fiel compañía en cada momento de mi vida, GRACIAS hermano.
  • Beto y Rana gracias mmm... pues nada mas. Gracias.
  • A mis amigos, Memo, Gerardo, Paz.
  • León ¿estarás ahí?.
  • Karlita Wilkins por tu tiempo y tus consejos.
  • A los productores ejecutivos, a los arreglistas musicales.... a no no no, si no es disco ¿verdad?
A TODOS de verdad...
GRACIAS

1 comentario:

Paz Rivera dijo...

Hola Ramón y Nora: que detalle para esta pequeñita que viene en camino, quiero felicitarte Ramón por que tienes como esposa una encantadora y hermosa persona. Y por el mas grande regalo que Dios nos da. sabes? eres muy afortunado. Vivan cada momento con intensidad y disfruten cada momento de Jimena, de verdad que muchas veces se preguntarán ¿como es que el corazón puede resistir tanto amor?. ¿como se puede amar sin limite? y no encontrarán respuestas solo lo sentirán. Felicidades a los dos!!!!!. un abrazo.